
El Banco Metropolitano desmintió una noticia que ha circulado en las redes sociales, donde se informa sobre el supuesto robo de dos cajeros automáticos en una sucursal ubicada en el municipio de Marianao.
La nota de la división de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de Banmet, publicada en sus distintas plataformas, aclara que también es falsa la imagen utilizada en la fake news, que corresponde a la sucursal de Ayestarán y 19 de Mayo, en el Cerro.
El Banco Metropolitano recomienda a los usuarios, clientes y población en general, acceder siempre a los perfiles oficiales, donde se publican los contenidos institucionales en las redes sociales X, Telegram, Facebook y YouTube.
Otros artículos del autor:
- FANB de Venezuela condenó nuevo intento de EE.UU. de crear falso positivo para justificar intervención
- Huelga paraliza metro de Londres
- Arrestan a políticos de Nueva York en protesta por migrantes detenidos en edificio federal
- Divulga Cubana de Aviación nuevo itinerario de vuelos nacionales
- Recuperan equipos robados en el Hospital Clínico Quirúrgico Diez de Octubre
