
A través de su cuenta en Twitter, Presidencia Cuba dio a conocer el nacimiento de un nuevo espacio de comunicación, que tendrá como anfitrión al mandatario Miguel Díaz-Canel, y donde se abordarán temas que marcan la agenda país.
El nombre de este espacio es Desde la Presidencia, y en su primera emisión, el Jefe de Estado comentó los sucesos acontecidos el pasado domingo 17 de marzo, cuando en algunas localidades del país se generaron protestas motivadas por los largos apagones y los atrasos en la entrega de la canasta familiar normada.
Estos hechos fueron azuzados por plataformas contrarrevolucionarias y políticos estadounidenses, para generar un estallido social en la Isla.
Junto al ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, Díaz-Canel analizó la situación energética actual del país y las perspectivas de solución a corto y mediano plazo.
En video, la emisión completa
Otros artículos del autor:
- Confirman victoria de Rodrigo Paz en segunda vuelta electoral en Bolivia, con más de 97 por ciento de los votos computados (+ Video)
- Unión Eléctrica desmiente información falsa sobre apagón masivo en Cuba
- Despide Cuba a vice primer ministro Ricardo Cabrisas
- Presidente Díaz-Canel reitera disposición a diálogo respetuoso y constructivo
- Ministro en funciones Gerardo Peñalver Portal participa en Reunión Extraordinaria de cancilleres de la CELAC
