A través de su cuenta en Twitter, Presidencia Cuba dio a conocer el nacimiento de un nuevo espacio de comunicación, que tendrá como anfitrión al mandatario Miguel Díaz-Canel, y donde se abordarán temas que marcan la agenda país.
El nombre de este espacio es Desde la Presidencia, y en su primera emisión, el Jefe de Estado comentó los sucesos acontecidos el pasado domingo 17 de marzo, cuando en algunas localidades del país se generaron protestas motivadas por los largos apagones y los atrasos en la entrega de la canasta familiar normada.
Estos hechos fueron azuzados por plataformas contrarrevolucionarias y políticos estadounidenses, para generar un estallido social en la Isla.
Junto al ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, Díaz-Canel analizó la situación energética actual del país y las perspectivas de solución a corto y mediano plazo.
En video, la emisión completa
Otros artículos del autor:
- De Moscú a La Habana: Las tensiones entre Israel e Irán y el Foro Económico de San Petersburgo (+ Podcast)
- Presidente Díaz-Canel llega a Brasil para Cumbre de los BRICS
- EE.UU. ataca a instalaciones nucleares iraníes
- Trump no descarta la deportación de Elon Musk de EEUU (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel encabeza ceremonia por el 120 aniversario del fallecimiento de Máximo Gómez (+ Fotos)