
El mes de julio que casi finaliza ha sido en materia cultural un verdadero privilegio para los habitantes de la Isla de la Juventud y cierra con broche de oro, el concierto único de la reconocida intérprete Ivette Cepeda esta noche en el cine teatro Caribe, promete.
En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en el hotel Rancho El Tesoro, la cantante espirituana que distingue por su autenticidad y versatilidad en escena declaró a la prensa local que los regalos en este, su primer encuentro con la Isla, comenzaron cuando a la entrada en catamarán pudo disfrutar de la luz que la baña en el atardecer y el aire fresco.
“Estamos aquí porque hace años quería venir; no tenía la certeza de cuándo iba a ser, pero sabía que sucedería”.
Acerca de su única presentación, dijo: “Hemos hecho un concierto en mi interior; le he llamado La primera vez, pero tiene un recuento de todo lo que ya hemos hecho. Comenzamos con canciones que el público pudo conocer del disco Estaciones, luego algunas que tienen que ver con País y sobre todo la propuesta de La rosa de Jericó y además una pequeña sorpresa”.
Con una discografía que comprende cinco fonogramas y una carrera en ascenso, Ivette cautiva por su lirismo y entrega en el escenario que enamora y además por la belleza de su voz que hace suyo el corazón de personas de todas las edades.
En el intercambio agradeció todos los esfuerzos realizados para lograr su presencia en el territorio y dijo sentirse feliz por estar aquí junto al grupo Reflexión, a quienes considera su familia.
