
Bienvenidos al podcast De Moscú a La Habana, una colaboración entre Cubadebate y Sputnik, que nos acerca a temas que están marcando la agenda internacional.
En esta ocasión, estaremos hablando sobre el proceso de paz entre Rusia y Ucrania, retomado durante esta semana, con negociaciones en Estambul. Sobre por qué ahora Europa presiona para buscar la paz, cuando hace un año descartaban cualquier negociación y llamaban a luchar contra Rusia hasta el final. Y, también, sobre el significado de las recientes declaraciones del nuevo canciller alemán, Friedrich Merz, sobre su intención de crear el ejército convencional más fuerte de toda Europa.
Si le interesa, quédese conectado con nosotros desde nuestras plataformas web y redes sociales.
Otros artículos del autor:
- China y Rusia responden sobre presiones norteamericanas a relaciones con Venezuela
- Petro convoca movilización nacional contra amenazas de Trump
- Cuba califica de farsa debate en EE.UU. sobre ejecuciones extrajudiciales en el Caribe y subraya que las evidencias son claras
- Estados Unidos envía decenas de migrantes a la Base Naval de Guantánamo, de cara a su deportación
- India expresa preocupación por los acontecimientos en Venezuela
