Si un bello recuerdo quedará para los niños pineros de este Verano 2025 será el haber podido disfrutar del concierto único y gratuito que ofreciera en jornadas recientes, la cantautora Annie Garcés Quintana.

Fue nuevamente un rencuentro con su tierra natal y un público que siempre la espera y recibe con los brazos abiertos. Su propuesta, que tuvo como escenario al cine teatro Caribe, fue un divertido espectáculo donde no solo hubo canciones, sino también juegos, carcajadas, historias…
Familias enteras asistieron a divertirse de la mano de la gatica Mini, quien interpretó números de su último fonograma La fiesta de Gatoypon, como Abrazos naturales, La flor de la amistad, El son de Gatoypon, Noche para soñar, Balada de Valentín, La fiesta de la gatica Mini…
Todos corearon, bailaron, saltaron y lo más importante, alegraron el alma y el corazón en ese lugar entrañable para Annie que es el Caribe, donde comenzó de pequeña ese largo camino de la música y al que vuelve siempre cargada de amor y añoranza.

Dijo en entrevista al telecentro Islavisión sentirse “feliz y útil” y los habitantes de la Isla, agradecidos, con la presencia de la también presentadora de televisión quien con el espectáculo de un alto poder de convocatoria en otras partes de Cuba celebró su cumpleaños 30.
Regalo del período vacacional que culmina su primer mes de descanso y esparcimiento para los estudiantes, la presentación de Annie distinguió, además, por estar repleto de magia, color y esperanza.