El Consejo de Estado de Cuba convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) para el 25 de mayo, cuya agenda incluye una actualización sobre la situación económica del país, se informó hoy.
Una nota publicada en el diario Granma indica que en ese encuentro, a partir de las 09:00 hora local, se abordarán también el Proyecto de ley de Comunicación Social y la Propuesta del Cronograma Legislativo de la X Legislatura.
Otros temas de esta segunda sesión extraordinaria son la Constitución de las comisiones permanentes de trabajo y de los Grupos Parlamentarios de Amistad de la ANPP, de acuerdo con la nota, la cual añade que estas deliberaciones tendrán lugar en el capitalino Palacio de las Convenciones.
Otros artículos del autor:
- Tormenta local severa en Guantánamo causa daños materiales sin víctimas humanas
- Trump comenta la reunión entre Putin y Witkoff: “¡Se lograron grandes avances!”
- Canciller Bruno Rodríguez: La política exterior cubana tiene en el pueblo a su principal protagonista
- Crean Cuba y Brasil empresa mixta para comercializar alimentos y bienes de consumo
- La Casa Blanca pone en la mira a fiscal que imputó a Trump por asalto al Capitolio