Condena Cuba ataques israelíes a infraestructuras civiles en Yemen

Foto: @BrunoRguezP

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, condenó hoy los bombardeos de Israel contra infraestructuras civiles en Yemen, que han ocasionado decenas de víctimas, incluidos mujeres y niños.

En X, el Canciller aseguró que estos ataques, los cuales ocurren de manera reiterada, siguen fomentando la inestabilidad en Oriente Medio y violan Derecho Internacional.

De acuerdo con el Ministerio de Salud yemení, al menos 35 personas perdieron la vida y 131 resultaron heridas en el ataque aéreo israelí.

El organismo advirtió que la agresión afectó áreas civiles y residenciales, incluidas viviendas en el barrio al-Tahrir de Saná, la capital, un centro médico y un complejo gubernamental en la ciudad de al-Jawf.

Otros artículos del autor:

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *