
Es el compromiso de una brigada de especialistas en comunicaciones de la Isla de la Juventud que partió hacia las provincias afectadas por el huracán Irma
Con el legado de Fidel como estandarte de no claudicar y vencer ante las adversidades, quedó abanderada en el Museo Casa natal de Jesús Montané Oropesa una brigada solidaria de Radio Cuba y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para contribuir con la recuperación de los daños causados por el huracán Irma en la mayoría de las provincias del país.
Arelys Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, al despedir al altruista colectivo que partió en la tarde del jueves, destacó la alta responsabilidad que tienen ante todo el pueblo pinero, el cual tantas veces recibió la ayuda solidaria de todo el país.
Expresó la seguridad del Partido, del Gobierno y del pueblo en que sabrán cumplir con honor la misión encomendada, con calidad, disciplina y entrega.
Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, abanderó a la brigada, integrada por ocho especialistas y trabajadores, quienes tienen la encomienda de restablecer las comunicaciones donde los asignen y por el tiempo que sea necesario.
Idiol Rodríguez López leyó el compromiso de los seleccionados y aseguró que marchan a la tarea encomendada decididos a responder con eficiencia y laboriosidad al llamamiento del General de Ejercito Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, que en una de sus partes dice:
“Enfrentemos la recuperación con el ejemplo del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien con su permanente fe en la victoria y férrea voluntad nos enseñó que no existen imposibles. En estas difíciles horas, su legado nos hace fuerte y nos une”.
Otros artículos del autor:
- None Found
Un buen reconocimiento a esos compañeros