
La taekwondoca pinera Clara Irene Terrero Crespo cumplió con sus aspiraciones de escalar al podio de premiaciones del III Open de Taekwondo de La Habana 2024, al conquistar la medalla de bronce en la división de 68 kilogramos en su categoría.
El certamen, disputado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, sobresalía como una gran oportunidad para que la exponente de la Isla de la Juventud exhibiera su elevado potencial y no defraudó con su meritorio tercer escaño.
Clara Irene suma ahora esta presea bronceada al subtítulo conseguido hace unos meses en la 60 edición de los Juegos Nacionales Juveniles y desde ya comienza a labrar su camino rumbo a la conquista de sus sueños futuros de llegar a convertirse en campeona.
Es oportuno recordar que la deportista del patio recibió la invitación para participar en el magno evento gracias a sus resultados deportivos, los cuales la han convertido en una atleta de interés para la comisión nacional de la disciplina.
La medalla de bronce es fruto de su dedicación, el esfuerzo y la preparación realizada previo a la competencia junto a su entrenadora Isbel Estrada Roseaux, que con dicho resultado enorgullecen al colectivo de la escuela de iniciación deportiva Fladio Álvarez Galán a la cual pertenecen.
¡Enhorabuena para ambas!