
Un avión de American Airlines con 60 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes chocó hoy con un helicóptero del Ejército de Estados Unidos cerca del Aeropuerto Nacional Reagan, en Washington.
Decenas de bomberos están involucrados en operaciones de buceo en el sitio del accidente del avión en el río Potomac, según los informes.
«Los esfuerzos de búsqueda y rescate están en marcha en el río Potomac», dijo en la red social X Edward Kelly, presidente general de la Asociación Internacional de Bomberos.
El helicóptero involucrado en el accidente era un Black Hawk y de acuerdo con los indicios preliminares llevaba tres personas a bordo.
«Podemos confirmar que la aeronave involucrada en el incidente de esta noche fue un helicóptero UH-60 del Ejército de Fort Belvoir, Virginia», subrayó el Ejército en un comunicado.
Otros artículos del autor:
- Respalda ALBA a Cuba en defensa soberana
- Más de 70.000 palestinos han muerto desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás
- Cuba lamenta daños por incendio en complejo residencial de Hong Kong
- Más de 1.200 muertos por inundaciones en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia
- La contundente reacción de Petro al anuncio de Trump sobre el cierre del espacio aéreo de Venezuela
