
Congas, bailes, sonrisas, alegría, consignas y pancartas inundaron este jueves el estadio Cristóbal Labra, donde cientos de trabajadores de los 14 sindicatos existentes en el Municipio hicieron una verdadera fiesta proletaria a propósito de la Plenaria Calentando el brazo, convocada por la Central de Trabajadores (CTC) de Cuba en el territorio, como parte de la jornada de celebración por el Primero de Mayo.
Con la presencia de los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno aquí, así como de las organizaciones de masas, el movimiento sindical de la Isla de la Juventud se alzó con iniciativas y entusiasmo en la calurosa tarde, donde la algarabía en las gradas y el campo de pelota del Cristóbal Labra resonó en la ciudad de Nueva Gerona.
¡La Isla por un 26 en el 24! ¡Porque Cuba vive y trabaja! ¡Unidos los que aman y fundan! ¡Viva el Primero de Mayo! Se escucharon a viva voz repetidas veces en el estadio, un festejo multitudinario que reafirmó el compromiso de los trabajadores pineros con el desarrollo económico, social y político del terruño, inmerso en significativas transformaciones de forma integral.
Yusmary Olivera Pupo, secretaria general de la CTC aquí, convocó a los sindicalistas a elevar la calidad de los servicios, la búsqueda constante de soluciones para una mayor eficiencia y desempeño en la economía local y nacional, así como a desfilar con júbilo el venidero Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores porque A la Patria, Manos y Corazón.


Otros artículos del autor:
- None Found