Hasta la Isla de la Juventud llegó la Bandera Proeza Laboral, después de un recorrido por las sucursales de la red de tiendas de la corporación Cimex del país.
Este galardón constituye el mérito al trabajo vanguardista de quienes, ante el llamado de la Revolución, se implicaron en las diferentes labores de enfrentamiento a la covid 19, en aras de garantizar el aseguramiento de los recursos hacia nuevos espacios, desde las plataformas virtuales hasta las comunidades rurales del Municipio.
Expresión de ello fue el acto realizado frente a la tienda El Pinero, donde fueron recibidos con emotivo ambiente de júbilo popular, los representantes de la Cadena en Mayabeque.

En manos de Juan Pablo Rubio, gerente del Complejo en el territorio, reposó el estandarte otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba; además se le entregó a Mariela Batista Hernández, miembro no profesional del ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, la réplica de este símbolo como constancia de su paso por aquí y el esfuerzo de los colectivos de esta Sociedad Mercantil, que celebró sus 44 años el pasado 28 de junio.
Una conga arrolladora y cubanísima acompañó a los visitantes mayabequenses, desde Nueva Gerona hacia los poblados para congratular al personal de cada una de las sucursales.
Fueron recibidos con jinetes abanderados, así como presentaciones culturales por parte de la unidad artística Rayitos de Sol de la casa de la cultura del consejo popular La Demajagua-Atanagildo.
Esta celebración resume el trabajo de un colectivo que, en circunstancias de pandemia, dio las más grandes muestras de altruismo, desinterés y patriotismo desde sus puestos laborales.
Otros artículos del autor:
- None Found