El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reuters.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que avanzan los trabajos para normalizar el abasto de gasolinas en la Ciudad de México y otros puntos de la República, al tiempo que llamó a los ciudadanos a seguir apoyando como lo ha hecho: “resistiendo, aguantando estoicamente ante las molestias”.
En su conferencia matutina de este martes afirmó que no se ha dejado de trabajar para normalizar el servicio y que “a pesar de los pesares, avanzamos hacia la normalización del abasto de gasolinas”, por lo que “si seguimos así en muy poco tiempo se regularizará el servicio, si todos seguimos apoyando”.
Desde Palacio Nacional, informó que se empieza a aplicar el programa de bienestar en la ruta de los ductos, para evitar el robo de combustible en esas zonas, además de que adquirirán 500 pipas de 60 mil litros cada una para garantizar el abasto de combustible, y anunció que la próxima semana recorrerá el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.
Otros artículos del autor:
- De Moscú a La Habana’ | La propuesta de Putin para mitigar la crisis energética creada por EEUU
- Sheinbaum a Trump: “Hemos dicho que no al Ejército de EEUU en México y orgullosamente lo seguimos diciendo”
- México destina fondos para fomentar autosuficiencia alimentaria y creación de empleos en las zonas rurales de Cuba
- Putin en Foro de Tecnologías Futuras: “La ciencia avanza hacia la creación artificial de órganos humanos”
- Irán condena el endurecimiento del bloqueo de EEUU a Cuba y su impacto en la situación energética
