Previamente, el portavoz militar Yahya Saree afirmó que el grupo “seguirá realizando ataques cualitativos con misiles y drones hasta que cese la agresión israelí”.

Las fuerzas hutíes basadas en Yemen han anunciado este miércoles un lanzamiento masivo de misiles contra Israel. El grupo ha divulgado imágenes del ataque en las que aparecen banderas de Palestina ondeando cerca de los cohetes disparados.
Se trata de “operaciones conjuntas de la fuerza de misiles yemení y la Fuerza Aérea contra objetivos en las profundidades de la entidad israelí en Palestina”, reza el texto que acompaña la grabación.
Un día antes, las fuerzas hutíes basadas en Yemen habían reivindicado un ataque aéreo perpetrado contra Israel. El portavoz militar Yahya Saree afirmó que el grupo había lanzado “una gran cantidad” de misiles balísticos y drones hacia el país hebreo, y prometió más ataques.
Previamente, el portavoz militar Yahya Saree afirmó que el grupo “seguirá realizando ataques cualitativos con misiles y drones hasta que cese la agresión israelí”. pic.twitter.com/3DuS4iQ3uy
— Sepa Más (@Sepa_mass) November 1, 2023
“Las Fuerzas Armadas de Yemen confirman que seguirán realizando ataques cualitativos con misiles y drones hasta que cese la agresión israelí”, aseveró el vocero.
Otros artículos del autor:
- Ministro de Finanzas ruso indica beneficio del uso de las monedas nacionales en los BRICS
- Trump anuncia un arancel adicional para los países que apoyan a los BRICS
- “Quieren destruir al Gobierno”: Milei define a sus nuevos adversarios políticos
- Putin analiza la historia de las relaciones entre Rusia y EE.UU.
- Trump promete castigar a más países con aranceles “hoy, mañana y a corto plazo”