Somos Arte activando el verano en Mella Cítrico

FOTOS: Cortesía de la Casa de la Cultura La Fe

La brigada artística Somos Arte de la Casa de la Cultura de La Fe llegó hasta la comunidad Patricio Lumumba, más conocida como Mella Cítrico, este primer viernes de julio como parte de las intervenciones culturales que se proyectan en el verano para todas las zonas aledañas al poblado santafeseño.

En el portal de la bodega de la localidad rural, instructores de arte y artistas aficionados realizaron una actividad multidisciplinaria, donde destacaron la música, danza y pinceladas de humor de manera interactiva con el público presente, el cual se deleitó con una noche diferente.

FOTOS: Cortesía de la Casa de la Cultura La Fe

Las unidades artísticas Impacto Juvenil, a cargo de NoraeliaLarduet; Milenium, de Yoannes Tito; el grupo de danza Atrapasueños; los solistas Ailen Ballester, Elizabet Martíez, Melisa Requejo, Luis Manuel Correoso y Yunelkis Vázquez –quienes formaron dúos ocasionales– mostraron su talento allí para el disfrute de la población.

Yunelkis Vázquez Jiménez, directora de la institución cultural santafeseña, precisó que cada viernes durante julio y agosto, la brigada de extensión comunitaria Somos Arte llegará a zonas alejadas como Mal País, La Tumbita, Mella Vaquero, La Reforma, Los Mangos, Cocodrilo, entre otras, como parte de las actividades programadas en este verano.

Otros artículos del autor:

    None Found

Cultura Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *