
Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, reconoció en el Día del Trabajador Agropecuario, el amplio movimiento entre los productores para garantizar los compromisos previstos en la presente campaña de siembras de frío.
Al resumir el encuentro, que tuvo lugar en la empresa agroindustrial Jesús Montané Oropesa, el dirigente político significó la importancia de hacer las cosas bien todos los días en un escenario marcado por los daños causados al país por el huracán Irma.
Destacó cómo los pineros han mostrado su solidaridad con el envío a varias provincias de técnicos y especialistas de comunicaciones y de la eléctrica, además del suministro de alimentos.
Indicó la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo sindical, sobre todo en las estructuras de base, con el propósito de garantizar la participación de los trabajadores en su quehacer productivo.
Momentos antes fueron estimulados los destacados de las entidades y Asturias Rosabal Tamayo, secretaria general del buró sindical del ramo, trasmitió saludo del secretariado nacional.
Otros artículos del autor:
- None Found