
Abril tiene también su color, color sonrisa, color felicidad, ese que se desprende de los rostros gozosos de los niños y jóvenes; un color esperanza, en un tono que va con todo; se dibuja de solidaridad, de hermandad… ¡Tiene tantos hermosos colores abril! Y en la Isla de la Juventud nuestros niños lo dibujan muy bien.
De todos esos colores dibujaron este martes cuatro los pioneros, en ocasión de celebrarse los aniversarios 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), a la cual pertenecen.
Banderas, flores, corazones, azul, blanco, rojo, todo amor y alegría fueron los dibujos de los niños pineros, después de escuchar frente a la sede de la UJC aquí, las palabras de Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil, durante el acto nacional celebrado en la provincia Villa Clara, en el que, además, la UJC convocó a su 12mo. Congreso.

El Sistema de Tribunales del Municipio en el emotivo momento, entregó Reconocimiento a Lissette González Almésigas, primera secretaria de la UJC en el territorio, por su empuje con los jóvenes pineros, por ser guía indiscutible de la vanguardia juvenil, que ha estado al frente de disímiles tareas, diciendo Sí, porque sus jóvenes no saben de la palabra No.
Siempre es el cuatro de abril motivo de júbilo, de abrazos, de besos, de reafirmaciones, de ideas, de juntar voluntades y sueños. Hoy la mañana fue expresión genuina de ello, de garantía, de confianza que una mejor juventud es posible, y la tenemos.

Otros artículos del autor:
- None Found