
Gestionado por la hotelera MGM Muthu Hotels en colaboración con el grupo cubano de turismo Gaviota, el hotel Gran Muthu Habana fue abierto para operaciones comerciales este jueves en el reparto Miramar, municipio habanero de Playa.
El Gran Muthu Habana es un hotel de nueva construcción, con una ventajosa ubicación: junto al mar y cercano a la Quinta Avenida, el Centro de Negocios Miramar y otros hoteles, sedes de eventos, empresas y embajadas, y a solo 20 minutos del Centro Histórico de la capital cubana.
Con 27 pisos y categoría 5 estrellas, el hotel de moderno diseño ofrece a viajeros de ocio y negocios 494 habitaciones estándar, 16 junior suites y cinco suites; restaurantes, bares, Casa del Habano, galería comercial, zona wellness que incluye gimnasio y salas de reuniones con capacidad de hasta 400 personas para eventos especiales.
(Con información de MGM Muthu Hotels)
Otros artículos del autor:
- Informa Ministerio del Comercio Interior sobre donativo de México
- IMSA continúa trabajando para asegurar harina destinada al mercado nacional
- Centro Fidel Castro recibió alrededor de 280 mil visitantes desde su creación
- Fidel y Jesse Jackson: La hermandad entre dos luchadores incansables (+Fotos)
- Cinco trabajadores condenados en Las Tunas por malversar más de 600 000 pesos en alimentos
