A pesar de las ausencias que lastran su poderío, los combatientes de la Brigada Especial del Ministerio del Interior se mostraron indetenibles cuando parecía que los guerreros del Sepsa hipotecarían una gran victoria en juego de softbol efectuado en el terreno del Bambú como parte de las actividades en saludo al XXIX aniversario de la creación del Sepsa.
Las víctimas de los felinos, en esta ocasión –trabajadores del Sepsa– estuvieron a tres outs de la victoria, cuando cuatro pifias consecutivas del antesalista Aliocha Cruz tiraron por la borda el posible éxito.
El derecho Rubileisi Rojas, quien recibió el apoyo de sus compañeros con un imparable, se apuntó el triunfo, mientras el veterano Lázaro Machín Pérez –que tiró el juego completo– cargó con la derrota.
El encuentro, de poco más de dos horas, concluyó 21×18, donde la defensa empañó el reñido choque que se venía efectuando.
Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Freddy Aimeris, Raidel Leyva y el explosivo Omar Monteagudo. Mientras Michel Asencio, Ariel González y Yuriel Rodríguez brillaron aluminio en mano por parte de los derrotados.
Otros artículos del autor:
- None Found