
Ingredientes (4 servicios):
Un mazo de habichuelas, 1 cebolla, 2 cucharadas de manteca o aceite, 1 cucharada de harina de pan, 1 taza de caldo, 1cucharada de jugo de limón, pimienta y sal a gusto.
Preparación:
Limpie, lave y pique en trozos la habichuela. Limpie y pique en ruedas la cebolla.
Ponga una cacerola a la candela con las habichuelas, sal y agua suficiente, cocínelas durante 5 minutos. Sáquelas y déjelas escurrir.
Ponga una cacerola a la candela con la manteca o el aceite, la cebolla, sal y pimienta, cuando comience a sofreír agregue las habichuelas, el zumo de limón, dejando sofreír. Mientras, mezcle la harina con el caldo y añádaselo poco a poco dándole vueltas con una cuchara de madera hasta que la salsa se reduzca.
Otros artículos del autor:
- Flotilla Global Sumud denuncia detención de 175 activistas por fuerzas israelíes en aguas griegas
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Cuba, ¿una amenaza real para Estados Unidos?
- Unión Europea y Programa Mundial de Alimentos amplían cooperación para atender daños del huracán Melissa en Cuba
- Colombia irá a segunda vuelta para elegir presidente entre Cepeda y Espriella
