
Niños, jóvenes y adultos residentes en la comunidad Orlando Gutiérrez (conocida como la 31) disfrutaron de un día especial recientemente con las propuestas que hasta ese enclave llevaron los profesores de Recreación del combinado deportivo Arturo Lince González, de Nueva Gerona.
Tracción de la soga, boxeo, juegos de mesa y otras muchas ofertas de sano esparcimiento propiciaron el deleite de los lugareños, ávidos por emplear el tiempo libre en estas jornadas de verano, dnde hasta quienes peinan canas recordaron sus épocas de infantes con los juegos tradicionales.
No hubo espacio para el aburrimiento, el pasillo central de la edificación se convirtió en el centro de la alegría que suscitó cada manifestación, incluso hasta los menos dotados en la actividad física se divirtieron al vitorear desde los balcones.
La música también tuvo su momento para cerrar la jornada con un intérprete de lujo.
Emotivo fue el agradecimiento por la deferencia de llevar hasta ese distante paraje la oportunidad de disfrutar, jugar, reír y pasarla bien como una gran familia en una tarde de verano, de esas de las que no se olvidarán.

