
Varias personas han sido atacadas este sábado con armas blancas en una céntrica calle de Surgut (Circunscripción Autónoma de Janty–Mansi). Los heridos han sido trasladados a un hospital, y cuatro de ellos se encuentran en estado grave.
“Según información preliminar, un hombre estaba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillaba a los transeúntes que se encontraba a su paso, como consecuencia de eso, 8 personas han resultado heridas”, informa el Comité de Investigación de Rusia.
Los inspectores han llegado al lugar del ataque para determinar las circunstancias e identificar al agresor abatido. Las autoridades investigan si el atacante padecía una enfermedad psíquica.

Un medio local ha publicado una imagen en primer plano del sujeto abatido y afirma que llevaba un “cinturón con un artefacto no identificado”. Los investigadores ha logrado identificar al sujeto: se trata de un residente local.La agencia URA.RU publica que varios testigos sostienen que eran dos atacantes, vestidos de negro y encapuchados. Uno de ellos indicó que posiblemente actuaron bajo los efectos de las drogas.
Vea más información sobre el tema
(Con información de Russia Today)
Otros artículos del autor:
- Consejo de Seguridad de la ONU se reúne para discutir agresión de Estados Unidos contra Venezuela
- Díaz-Canel felicita a la Mesa Redonda por sus 26 años: El programa sigue acompañando las batallas esenciales de Cuba
- Nicolás Maduro comparece hoy en corte de Nueva York
- Irán confisca petrolero en el Estrecho de Ormuz por transportar “carga no autorizada” y lo traslada a puerto
- Serguéi Lavrov: Si alguien decide atacar a Rusia, la respuesta será arrolladora
