Debaten temas acuciantes de la Educación

Analizan en La Habana retos del sistema educacional. Foto: CNN

La Habana, Cuba. – El Seminario de Preparación de directivos y funcionarios de educación en la capital cubana se realizará a partir de hoy, anunció a Radio Reloj, Yoania Falcón Suárez, directora de Educación en La Habana.

Informó que los participantes al foro estarán multiplicados en comisiones de trabajo, cumpliendo con las medidas de distanciamiento e higiénico-sanitarias adoptadas para evitar la Covid-19.

Falcón Suárez agregó que los análisis se referirán a la gestión de gobierno institucional en ciencia e innovación para promover transformaciones desde el proyecto educativo en el contexto de desarrollo local.

El Seminario de Educación tratará, además, el Programa para el Adelanto de la Mujer en ese sector, la Estrategia de Género y contra la violencia, el Protocolo de actuación para la prevención y atención integral e integrada a la violencia de género en el escenario escolar.

Otros artículos del autor:

    None Found

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *