
A veces no tengo mucho tiempo para leer el Victoria, lo hago por partes, entre el trabajo y los quehaceres de la casa…, pero con un lápiz voy marcando las noticias leídas para no perderme al continuar la lectura. Antes de hablar del periódico me gustaría felicitar a todo su colectivo por el 55 aniversario de su fundación.
Me agrada su preferencia en la gente, pues se parece mucho a nosotros, nos habla de la realidad pinera, le da voz al pueblo a través de Buzón del lector, Victoria lo vio y en otros espacios. Aprecio, además, la preparación de sus trabajadores y su constante enfrentamiento a la pandemia. Es sorprendente ver cómo logran llegar a sus lectores en cualquier recóndito paraje para luego convertirse en su vocero y sumarse al combate por solucionar los problemas que nos aquejan.
Otros artículos del autor:
- Boletín Victoria en Síntesis 09/ 01-05-2026
- Realizan acto de entrega y recepción del cargo de Intendente Municipal
- Proyectos de Desarrollo Local impulsan el desarrollo económico y social pinero
- Feria Popular en Isla de la Juventud por el día de las madres
- Isla de la Juventud impulsa el movimiento Mi barrio por la Patria
