
El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió esta mañana de lunes al acto central por el reinicio del curso escolar en todo el país, desde la escuela primaria Pedro Domingo en Ciudad Escolar Libertad, en el municipio capitalino de Marianao.
Con este acto se suman a la enseñanza, de modo presencial, todos los niveles docentes. Al completar su esquema completo de vacunación, se reincorporan gradualmente a las aulas más de un millón de estudiantes de la enseñanza general en el país.
La actividad, a donde también asistió el primer ministro Manuel Marrero Cruz, reunió a estudiantes de la enseñanza primaria y en él se entregó el Sello Valientes por la Vida a tres instituciones educativas por su extraordinaria participación y consagración al enfrentamiento a la pandemia.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste esta mañana de lunes al acto central por el reinicio del curso escolar en todo el país, desde la Ciudad Escolar Libertad. Foto: Omara García / ACN
Más de 700 000 estudiantes de escuela primaria regresan a las aulas en Cuba. Foto: Omara García / ACN
“Feliz reinicio de curso para todos”, dijo al despedirse el Predidente @DiazCanelB #CubaVive pic.twitter.com/GlcFOksv6C
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) November 15, 2021
Otros artículos del autor:
- Presidente cubano visita provincia de Ciego de Ávila
- Denuncia Cuba asesinato de periodistas palestinos por el ejército de Israel
- Imparten en la Universidad del Partido Ñico López conferencia magistral por el centenario del primer PCC
- Quien más alto nos enseñó la dignidad (+Video)
- Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez visita Casa Central de las FAR en La Habana