
El Ministerio de Salud Pública anunció hoy tres mil 833 nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, y 39 fallecidos por complicaciones asociadas con la enfermedad, al cierre de la jornada de este miércoles.
En conferencia de prensa televisiva, el jefe de nacional Epidemiología, Francisco Durán, detalló que el país acumula así 907 mil 941 diagnosticados con ese coronavirus desde el 11 de marzo de 2020 y siete mil 742 víctimas fatales.
La víspera se estudiaron 42 mil 344 muestras para la detección del SARS-CoV-2 y en la isla han analizado un total de nueve millones 845 mil 683 pruebas.
Puntualizó que permanecen ingresados 48 mil 818 personas, de ellas 25 mil 948 sospechosos a la Covid-19, dos mil 722 en vigilancia epidemiológica y 20 mil 148 con el virus activo.
Otros artículos del autor:
- Boicot en la ONU: Netanyahu sale a pronunciar su discurso y pasa esto (+ Video)
- Presidenta Claudia Sheinbaum repudia decisión de Perú de romper relaciones con México
- Venezuela pide a la ONU investigar asesinatos perpetrados por Estados Unidos en el Caribe (+ Video)
- Trump firma la desclasificación de archivos Epstein bajo presión bipartidista
- Fuerza Armada venezolana inició ejercicio masivo con despliegue de medios aéreos y misilísticos
