El General de División José Antonio Carrillo Gómez, presidente nacional de la Asociación, preside el balance del trabajo en el primer semestre del actual año
El General de División José Antonio Carrillo Gómez, presidente nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), reconoció este sábado la labor de esa organización en la Isla de la Juventud al resumir su balance semestral.
En sus palabras valoró como positivo el quehacer en la esfera política ideológica e internacionalista, la solidaridad existente entre los miembros, así como la unidad entre todos los factores.
Significó la experiencia de los asociados con las escuelas en la formación de valores de niños y jóvenes en las comunidades, así como los esfuerzos realizados para lograr una atención médica sistemática a los combatientes y la solución de los problemas, extensivo a sus familiares.
Carrillo Gómez en medio de los debates subrayó la necesidad de considerar la atención a las personas como el principal objetivo del trabajo político ideológico, como la razón de ser de la Revolución y la construcción del Socialismo, que tienen en el bienestar del hombre su máxima prioridad.
Momento de gran emoción para todos constituyó la entrega a la dirección municipal de la Asociación de la medalla conmemorativa 55 Aniversario de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, en reconocimiento a la formación de valores en niños y jóvenes desde las asociaciones de base de la ACRC.
Durante los debates se trataron asuntos medulares en el quehacer de la organización como la atención a los combatientes y sus familiares, la vida interna y todo lo relacionado con el quehacer político, ideológico e internacionalista, entre otros asuntos.
Otros artículos del autor:
- None Found