
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó hoy en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.
Sobre la compensación de los datos móviles señaló:
- Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
- No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
- La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
- El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).
Otros artículos del autor:
- Presidente Díaz-Canel participó esta mañana en las labores de higienización de La Habana (+ Fotos)
- Minuto a minuto: El mundo votará hoy contra el bloqueo de EEUU
- Cómo pagar impuestos de compraventa con Transfermóvil
- Estados Unidos mata a los 14 tripulantes de cuatro barcos en el Pacífico
- Estado Mayor de la Defensa Civil establece fase informativa para el oriente del país
