
La Empresa Viajero informó sobre cambios en la política de reintegro de pasajes, a través de su perfil institucional en la red social Facebook.
???
Publicada por Empresa Viajero en Martes, 24 de noviembre de 2020
- Hasta 24 horas antes de la salida programada del medio de transporte el viajero recibe el 90% del valor abonado en el pasaje.
- Desde 24 horas antes y hasta 15 días posteriores a la salida del medio de transporte, el viajero recibe el 75% del valor abonado por el pasaje.
- Esta indicación comenzará a aplicarse este 25 de noviembre, lo que significa que los pasajes adquiridos el 11 de noviembre aplican a la nueva política.
(Con información de la Empresa Viajero)
Otros artículos del autor:
- Trump y Putin abordan la guerra en Medio Oriente y el avance ruso en Ucrania en llamada telefónica
- Petrolero ruso desafía bloqueo de Estados Unidos y prevé llegar a Cuba
- Entregan donativo de alimentos de México en Guantánamo
- Servicio de ambulancias en Cuba: El desafío de llegar a tiempo pese a la adversidad (+Infografía)
- Díaz-Canel agradece solidaridad de México y López Obrador: “Jamás olvidaremos tu apoyo”

Es una lastima que sea publicada tan tarde esta decisión porque hubo muchas personas que ya perdieron dinero por este reintegro. Sin posibilidad de recuperarlo.