
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al Movimiento al Socialismo (MAS) por la victoria de su candidato Luis Arce en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Bolivia.
A través de la red social Twitter, Díaz-Canel celebró los resultados que devolvieron al MAS el poder político tras el golpe de Estado contra el entonces mandatario Evo Morales en 2019.
“Felicitaciones al #MAS, que ha recuperado en las urnas, el poder que le fue usurpado por la oligarquía, con la complicidad de la #OEA y la guía imperial. #Cuba comparte alegría por el triunfo de #LuisArce. Renace ideal bolivariano”, escribió el mandatario.
Otros artículos del autor:
- Trump dice que “salvó” al Oriente Medio y volvió a amenazar a Cuba
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
- Díaz-Canel recibe a congresistas de EEUU y critica el impacto del bloqueo económico
- Raúl Castro felicita a Tô Lâm por su elección como presidente de Vietnam
- Díaz-Canel agradece solidaridad de México y López Obrador: “Jamás olvidaremos tu apoyo”
