
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al Movimiento al Socialismo (MAS) por la victoria de su candidato Luis Arce en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Bolivia.
A través de la red social Twitter, Díaz-Canel celebró los resultados que devolvieron al MAS el poder político tras el golpe de Estado contra el entonces mandatario Evo Morales en 2019.
“Felicitaciones al #MAS, que ha recuperado en las urnas, el poder que le fue usurpado por la oligarquía, con la complicidad de la #OEA y la guía imperial. #Cuba comparte alegría por el triunfo de #LuisArce. Renace ideal bolivariano”, escribió el mandatario.
Otros artículos del autor:
- Díaz-Canel recibió a relatora especial de la ONU sobre medidas unilaterales: El bloqueo ha marcado la vida de los cubanos
- Díaz-Canel chequeó el avance de la recuperación en el municipio holguinero de Mayarí
- Plenos de los Comité Provinciales del PCC continuaron este jueves por Guantánamo
- Presidente Díaz-Canel: “No hay conversaciones con Estados Unidos”
- Supremo Tribunal Federal de Brasil publica su fallo sobre apelación de Bolsonaro
