Los buenos resultados del territorio en el enfrentamiento a la COVID-19 fueron el logro de un trabajo multisectorial e intencionado.

Si bien el personal de la Salud estuvo en la primera línea –tras concluir su servicio les tocó cumplir el aislamiento de 14 días en diferentes centros–, profesionales de otros sectores como el Comercio y la Gastronomía y el Turismo se encargaron de su atención.
Estos hombres y mujeres hicieron de un trato amable y un servicio de excelencia su misión, el aporte que desde su campo podían ofrecer a la lucha contra el nuevo coronavirus.

Por ello fueron reconocidos por directivos del Gobierno, el Partido y la CTC, trabajadores de los hoteles Villa Isla de la Juventud, y Rancho del Tesoro, al concluir una etapa compleja que dejó en ejemplos palpables muestras de responsabilidad, disciplina y humanismo.

Algunos con rostros muy jóvenes y otros con varios años de experiencia en el sector, los colectivos de ambas instalaciones reafirmaron su compromiso con la máxima dirección del territorio a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias orientadas y continuar ofreciendo atención de calidad a los visitantes en la recién inaugurada temporada veraniega.

Otros artículos del autor:
- None Found