
El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy a su homólogo de Seychelles, Danny Faure, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.
En el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de fortalecimiento, y abordaron temas de la actualidad internacional.
Como parte de su programa de actividades, Faure colocó una ofrenda floral en homenaje al Héroe Nacional José Martí en el Memorial homónimo de la capitalina Plaza de la Revolución, acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.
Igualmente, el presidente seychellano se entrevistó con el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, ocasión en la que reiteró su agradecimiento al país caribeño por el apoyo al desarrollo de su país, especialmente en el sector de la salud.
Según datos oficiales, actualmente en Cuba estudian 16 jóvenes seychellanos, donde Faure cursó estudios universitarios y se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas, en 1985.
El recibimiento oficina en video:
Otros artículos del autor:
- Díaz-Canel en Colón Nuevo Vedado: defender la patria es también resolver los problemas del barrio
- Díaz-Canel ratifica que la preparación del pueblo para la defensa sigue siendo una prioridad en el Día Nacional de la Defensa
- Cuba recibe a los 10 diplomáticos expulsados de República Dominicana y denuncia presión de Washington
- Díaz-Canel a Folha de S.Paulo: De esta administración de EE.UU. podemos esperar cualquier cosa
- Líder de izquierda dominicana rechaza expulsión de diplomáticos cubanos
