La Habana, 14 jun (ACN) Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la jornada final del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC).
Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular participa también en el encuentro, ocasión para rendir homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 91 de su natalicio y celebrar los 40 años de la ANEC.
En el día de hoy se desarrollará un panel dedicado al pensamiento económico de Carlos Rafael Rodríguez, Ernesto Guevara y Fidel Castro, y la viceministra de Economía y Planificación Johana Odriozola impartirá una conferencia.
Además se entregarán reconocimientos a asociados destacados y se hará pública una Declaración Política de la ANEC.
Otros artículos del autor:
- Regresan a la Patria primeros campeones cubanos en Asunción 2025
- Sistema de Salud responde ante contingencia energética nacional (+Video)
- Investigan asesinato de jefe de sector de la PNR en Caibarién
- Crean empresa mixta para producción y comercialización del cacao
- Resaltan aumento de pensiones: la Revolución no deja a nadie atrás