
La Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud, a propuestas del Buró Político del Comité Central del Partido, aprobó en sesión extraordinaria realizada este viernes la liberación de Arelys Casañola Quintana de su cargo de Presidenta, a solicitud propia.
También el plenario aceptó, a propuestas del Consejo de Estado la renuncia como Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular a Casañola Quintana, quien permanecerá por un largo período de tiempo en el exterior, que la imposibilita cumplir las tareas asignadas.
Numerosos reconocimientos de organismos y organizaciones recibió, entre ellos la réplica del buque Pinero, atributo de mayor rango que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Liván Fuentes Álvarez, actual vicepresidente y sustituto legal, ocupará el cargo hasta tanto se cubra la vacante.
Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, al resumir la sesión destacó el compromiso de continuidad y perfeccionamiento del trabajo del Gobierno junto al Partido.
Estaban presentes, además, los diputados al Parlamento cubano Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, y Yailin Orta Rivera, directora del periódico Granma.



Otros artículos del autor:
- None Found