
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que la mención del ex primer ministro Ehud Barak en los archivos del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein no demuestra que trabajara para su país, “sino todo lo contrario”. La fijación personal de Barak lo llevó a participar en actividades para socavar al gobierno de Israel,
Esto incluye el fomento de movimientos de protesta masiva, incitando al descontento y alimentando narrativas mediáticas falsas”, escribió Netanyahu en X.
Epstein y Barak tuvieron una larga amistad, que era conocida abiertamente. Sin embargo, los rumores de que Epstein estaba involucrado con Israel, específicamente con el Mossad, surgieron en 2018 cuando ambos intercambiaron correos en los que se mencionaba a la agencia de inteligencia.
En la reciente tanda de archivos de Epstein, dos comentarios anónimos refuerzan esta creencia. Uno corresponde a un correo enviado por un remitente llamado Mark Iverson, quien declaró tras la muerte del financiero que estaba convencido de que él y su pareja, Ghislaine Maxwell, y su padre, Robert Maxwell, eran agentes del Mossad.
Otro correo citaba a un informante anónimo del FBI, quien decía estar seguro de que Epstein era un agente cooptado del Mossad, sin dar más información.
(Tomado de RT)
Otros artículos del autor:
- Israel prohibirá operaciones de varias organizaciones humanitarias en Gaza
- Ministro de Defensa sionista afirma que Israel nunca se retirará de Gaza
- Honduras: Asfura asume la presidencia en medio de denuncias de fraude y con el respaldo de Trump
- Presidente de Irán denunció que “terroristas” vinculados a potencias extranjeras están matando a inocentes
- La fuerte respuesta de Canadá a Trump, tras afirmar que el país vive gracias a EEUU
