
Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro de la República, asiste hoy a la clausura de la XLI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2025) en el recinto Expocuba.
En la antesala de la ceremonia de clausura, el jefe de Gobierno visitó el pabellón dedicado a la República Popular China y el correspondiente a las provincias del país, en ambos profundizó sobre los servicios y productos presentados en esta edición de FIHAV.
Durante el acto previsto se entregarán premios en diferentes áreas y categorías correspondientes a esta edición, entre los que sobresale el denominado Hecho en Cuba, el cual reconocerá a aquellas experiencias presentadas en la feria que potencian la sustitución de importaciones.
Participan además Oscar Pérez-Oliva Fraga, vice primer ministro de la República y titular del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, representantes de la Cámara de Comercio, del Grupo Empresarial Palco y miembros del comité organizador.
FIHAV 2025 se ha posicionado como un evento fundamental para el impulso de estrategias comerciales y del sistema económico nacional, el cual ha acogido a 268 entidades y formas de gestión no estatales cubanas de más de 700 empresas presentes en la cita.
