
Un amanecer diferente cargado de simbolismo, entusiasmo y buenas vibras aconteció este sábado en varias de las principales arterias de Nueva Gerona y la plaza memorial El Pinero, con la celebración de una carrera popular y un festival deportivo-recreativo en saludo al Día de Cultura Física y el Deporte que hoy miércoles conmemora su 64 aniversario.
Desde bien temprano con salida en la llamada calle ancha situada en el tramo de calle 37 entre 16 y 18, los andarines pineros serpentearon precisamente la calle 37 hasta la plaza memorial El Pinero donde al concluir la carrera, el entusiasmo y la adrenalina se multiplicaron exponencialmente con la diversidad de propuestas de sano esparcimiento puestas a disposición de todos los que se congregaron en el emblemático sitio.
Hubo para todos los gustos y preferencias, tracción de la soga, a jugar, béisbol 5, ajedrez, fútbol, voleibol, demostraciones de pequeños formatos de gimnasia musical aerobia, wushu, entre otras manifestaciones del deporte y la cultura física.
Indudablemente esta constituyó una magnífica oportunidad para a través de la práctica del ejercicio físico y la realización de actividades al aire libre, promover estilos de vida saludables.




