
Con el objetivo de aliviar la situación en territorios dañados por el reciente huracán, el Ministerio de Finanzas y Precios extendió el término para el cumplimiento de las obligaciones tributarias en cinco provincias del oriente del país.
La Resolución 322 del 11 de noviembre de 2025 establece la ampliación hasta el 30 de noviembre del presente año para el pago de los impuestos con vencimiento original en el mes de noviembre, beneficiando a personas naturales y jurídicas radicadas en las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Las Tunas.
La disposición, adoptada como consecuencia de los severos daños materiales y afectaciones a la infraestructura de comunicaciones y redes eléctricas provocados por el Huracán Melissa el 29 de octubre, refleja la preocupación del Estado por garantizar la recuperación de las comunidades y la economía en dichas localidades.
Lea más
Extienden plazo de pago de impuestos en zonas damnificadas por el huracán Melissa
Otros artículos del autor:
- Díaz-Canel inaugura parque solar Mártires de Barbados II en Artemisa con apoyo de China
- Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera informa sobre donativo de Estados Unidos
- Díaz-Canel recibió a relatora especial de la ONU sobre medidas unilaterales: El bloqueo ha marcado la vida de los cubanos
- Desmiente Ministerio de Turismo noticia falsa sobre donaciones en hoteles
- Inicia el XI Pleno del Comité Central con la mirada en asuntos cardinales de la economía cubana
