¡Ni Melissa ni Marco Rubio! El pueblo de Cuba vencerá

La engañosa operación comunicacional y de presiones político “diplomáticas” de Estados Unidos para confundir y negar que existe el mayor sistema de medidas de cerco económico extraterritorial que existe hoy en el mundo, solo es proporcional a la hipocresía, la crueldad y la fuerza bruta conque se aplica, cada minuto, esa persecución para afectar el sustento de la población de Cuba, desestabilizar el país y provocar la caída de la Revolución para adueñarse de sus recursos y dominarlo.

Los sectores más reaccionarios estadounidenses y los herederos de la dictadura batistiana hoy controlan la política hacia Cuba y la región, como nunca antes y amenazan la paz de nuestros pueblos con su despliegue militar y operaciones ilegales de bombardeos arbitrarios contra embarcaciones.
Con la mayor cobardía despliegan sus presiones, contabilizan el daño que provocan y celebran hasta el ciclón terrible que nos amenaza como si fuese un aliado.

Con el corazón en el Oriente de esta Isla amada, los cubanos y cubanas, juntos, bajo las indicaciones de la legendaria Defensa Civil de Cuba en la que se integran gobierno y pueblo, como en pocos países en el mundo, aún en condiciones muy duras de carencias que Estados Unidos artificialmente nos ha impuesto para privarnos de todo incluyendo el combustible, alimentos y principales fuentes de ingresos de Cuba, nos movemos las tareas para preservar la vida y preparar desde ya la recuperación del impacto del monstruo que se aproxima.

Venceremos a este desafío con solidaridad sensibilidad, unidad, organización y disciplina y venceremos también en la votación de mañana a Estado Unidos, país que, aún en las circunstancias más peligrosas y dolorosas para el pueblo de Cuba, solo extiende la mano para herirnos por la espalda a sus vecinos más cercanos que no tienen ni una sola medida en vigor que los agreda.
Gracias a todos los que hacen llegar su cariño y solidaridad y a los que mañana votarán con Cuba libre! Venceremos y saldremos adelante porque el pueblo de Cuba lo merece todo.

A pesar de las amenazas y ofrecimientos del irresponsable secretario de Estado y de sus empleados, muchos de ellos avergonzados de cumplir la desagradable e inhumana tarea de defender un crimen, se encenderán mañana las luces con los votos de la gran mayoría de los países de la comunidad internacional para apoyar una vez más la resolución cubana: “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba”. Será otra derrota contundente al abuso!!

Otros artículos del autor:

Política
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *