
El funcionario, quien refirió este viernes en su canal de Telegram que las batallas por Pereyezdnoye y Vyemka son cruentas, porque el enemigo pretende evadir el cerco de Seversk
Según él, las tropas en Pereyezdnoye están rodeando Seversk desde el sur, y en Vyemka están consolidando la línea del frente.
Igualmente señaló que las fuerzas ucranianas están sufriendo pérdidas significativas en esta zona.
Anteriormente, el experto militar, Andrei Marochko, informó que las tropas rusas penetraron las defensas ucranianas cerca de Seversk, atravesando una línea de batalla de más de doce kilómetros de ancho, en las últimas 24 horas.
Durante una inspección del grupo de fuerzas Centro, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Rusas, Valery Gerasimov, anunció el avance de las Fuerzas Armadas Rusas a lo largo de toda la línea de combate en la zona de operaciones especiales.