Tomados como rehenes familiares de Bolsonaro en Brasil

Foto: tomada de Prensa Latina

El senador Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, denunció hoy que su madre y abuelos fueron tomados como rehenes por ladrones armados dentro de su propia casa en el estado de Río de Janeiro.

«Gracias a Dios están todos a salvo, pero fue más de una hora de terror, con una pistola en la cabeza y la boca cubierta con cinta adhesiva», escribió el congresista en redes sociales.

En un comunicado, la Policía Civil indicó que la investigación continúa en la comisaría 89 del municipio carioca de Resende.

«Se realizó un análisis forense de la escena y los agentes están buscando imágenes de cámaras de seguridad en la zona. Se están realizando más investigaciones para identificar y responsabilizar a los autores del crimen», informó la fuerza del orden.

También La Policía Militar de Río emitió un comunicado indicando que las víctimas resultaron ilesas durante el robo y que se recuperó un vehículo.

En el video, la casa fue saqueada y se escucha la voz de una mujer, quien declaró que la abordaron en el baño y los ladrones buscaban dinero presuntamente enviado a la dirección por el exmandatario y amigos.

La mujer precisó que los delincuentes robaron joyas, celulares y objetos de valor encontrados en el lugar, pero no dio detalles sobre los daños totales.

«Llevaban guantes, pero se los quitaron para aplicar cinta adhesiva. Se quedaron más de una hora, lo saquearon todo, y todo desapareció. Se llevaron los celulares, algunas joyas y buscaban dinero», recalcó.

Flávio Bolsonaro declaró que ya adoptó las medidas necesarias y expresó su esperanza de que los responsables del crimen sean encontrados pronto.

Otros artículos del autor:

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *