
Una Tormenta Local Severa (TLS) afectó este 5 de agosto al municipio de Guantánamo, provocando daños en la arboleda de la ciudad, techos de cubierta ligera, redes telefónicas y eléctricas, así como algunos derrumbes producto de la caída de árboles.
Ante esta situación, autoridades del territorio recorrieron las demarcaciones más afectadas por las lluvias fuertes y localmente intensas, acompañadas de vientos, descargas eléctricas y granizos.
El primer secretario del Partido en la provincia, Yoel Pérez García, indicó la constitución de comisiones de evaluación para contabilizar los daños ocasionados.
Hasta el momento, no se reportan lesionados ni fallecidos.




Otros artículos del autor:
- Investigan hechos vandálicos ocurridos en Morón
- Felicitó Díaz-Canel a Tô Lâm por elección presidencial en Vietnam
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Cuba estrenará producción de biometano para transporte y energía (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
