
Una Tormenta Local Severa (TLS) afectó este 5 de agosto al municipio de Guantánamo, provocando daños en la arboleda de la ciudad, techos de cubierta ligera, redes telefónicas y eléctricas, así como algunos derrumbes producto de la caída de árboles.
Ante esta situación, autoridades del territorio recorrieron las demarcaciones más afectadas por las lluvias fuertes y localmente intensas, acompañadas de vientos, descargas eléctricas y granizos.
El primer secretario del Partido en la provincia, Yoel Pérez García, indicó la constitución de comisiones de evaluación para contabilizar los daños ocasionados.
Hasta el momento, no se reportan lesionados ni fallecidos.




Otros artículos del autor:
- Consejo de Estado analiza avances en implementación de transformaciones aprobadas por la Asamblea Nacional
- Cuba y Vietnam: una sintonía de sentimientos, de principios morales, y de propósitos (+Fotos y Video)
- Alcalde de Nueva York estudia detener a Netanyahu durante su visita a la ONU: “Pertenece a La Haya”
- Díaz-Canel recibe a delegación de congresistas estadounidenses
- Presidente cubano firma libro de condolencias por terremotos en Venezuela
