
El jefe de la OEAI de Irán afirma que el país ha planificado para que no se produzca ninguna interrupción en el proceso de la industria nuclear iraní.
“Nuestra planificación está orientada a evitar cualquier interrupción en el proceso de producción y los servicios nucleares”, ha afirmado este martes el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), Mohamad Eslami.
Al referirse a los ataques de Estados Unidos y el régimen sionista contra las instalaciones nucleares de Irán, el jefe de la OEAI ha puesto de relieve que Irán ha tomado las medidas necesarias y está evaluando los daños en las áreas afectadas.
“Las medidas para la recuperación habían sido previstas de antemano, y nuestra planificación consiste en no permitir ninguna interrupción en el proceso de producción y los servicios”, ha reiterado.
Estados Unidos, por orden del presidente Donald Trump, atacó la madrugada del domingo las instalaciones nucleares de Irán en un acto agresivo e ilegal.
Tras la brutal acción de Estados Unidos al atacar las instalaciones nucleares de Irán en Fordo, Natanz e Isfahán, la OEAI emitió un comunicado en el enfatizó que el camino del desarrollo de la industria nuclear iraní no se detendrá.
Otros artículos del autor:
- China despliega su submarino nuclear más fuertemente armado (IMÁGENES NUNCA VISTAS)
- Rusia y Bielorrusia practicarán el uso de armas nucleares y del misil Oréshnik
- Arancel de EE.UU. amenaza 146 mil empleos en Brasil
- Venezuela y Brasil abogan por el fin “inmediato” de “agresiones” de EEUU contra la región
- Rusia y China fortalecen su alianza estratégica con la firma de 22 acuerdos de cooperación