
Teherán, 18 jun (Prensa Latina) El Líder Supremo de la República Islámica de Irán, Ali Khamenei, advirtió hoy a Estados Unidos contra cualquier amenaza a la nación, en medio de su complicidad en las agresiones israelíes.
En un mensaje televisado, la referencia enfatizó que la República Islámica mantendrá su firmeza contra una guerra impuesta y no cederá ante nadie.
Ya se sospechaba que Estados Unidos estaba involucrado en la acción llevada a cabo por el régimen sionista (Israel), pero considerando sus recientes declaraciones, esta sospecha se hace más fuerte día a día, declaró.
Khamenei sostuvo que el enemigo israelí cometió un grave error y debe ser castigado.
En sus palabras, elogió la reacción del pueblo iraní como una señal de crecimiento y de la consistencia de su racionalidad y espiritualidad.
Al desestimar los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump, el Líder Supremo expresó: las personas sabias que están familiarizadas con la nación y la historia iraní nunca hablarían con el lenguaje de la amenaza, porque es imposible que la República Islámica se rinda.
En represalia a las agresiones israelíes y como parte de la operación Promesa Veraz 3, la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzó la undécima oleada de ataque contra objetivos estratégicos sionistas y puso en acción el misil de primera generación, Fattah.
Otros artículos del autor:
- China llama a EEUU a dejar de socavar la paz en el Caribe
- Israel planea vender a Siria el agua que ocupa en su territorio (+Foto)
- Lukashenko se reunirá con Putin durante vista de trabajo a Rusia
- Canciller de Cuba en ONU: Representante de EEUU miente (+Fotos+Post)
- Cuba llama a defender Caribe como Zona de Paz frente a militarización
