
Bienvenidos a De Moscú a La Habana, un podcast fruto de la colaboración entre Cubadebate y Sputnik que pretende explorar los acontecimientos que marcan la agenda mediática global desde la perspectiva rusa y cubana.
Hoy abordamos tres temas: el tradicional desfile del 9 de mayo en Moscú, una celebración emblemática del Día de la Victoria que cada año reúne a miles de personas en un acto de memoria y patriotismo; las negociaciones para la paz entre Rusia y Ucrania; el Foro China-CELAC, un encuentro fundamental para la cooperación entre América Latina y el Caribe y China, que podría redefinir relaciones económicas y geopolíticas en la región.
Acompáñanos en este podcast mientras analizamos el impacto de estos eventos, sus implicaciones para el mundo y los posibles escenarios futuros ¡Comenzamos!
En video, el podcast:
Otros artículos del autor:
- Vicecanciller cubano denuncia intento de EEUU de promover una campaña sobre un supuesto terrorismo de extrema izquierda
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Gobernador de Campania (Italia) reafirma apoyo a Cuba ante presiones de EE.UU.
- Centros de datos: La guerra interna que podría hacer que EEUU pierda la carrera de la IA frente a China
- Cuba felicita a Vietnam por el aniversario 81 de su independencia
