Miguel Díaz-Canel y Evo Morales visitan el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, recorrieron hoy las instalaciones el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), en La Habana.
En la tarde de este lunes 23 de abril, Eulogio Pimentel Vázquez, director general del CIGB, explicó ante los mandatarios las características del Centro y las proyecciones del desarrollo biotecnológico del país.
El CIGB es una institución científica cubana, cuyo desarrollo dinámico le ha permitido alcanzar un alto nivel en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos biológicos obtenidos a través de los métodos de la biotecnología moderna.
Díaz-Canel recibió a Evo en la entrada del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
Eulogio Pimentel Vázquez, director general del CIGB, explica ante los presidentes de Bolivia y Cuba las características del Centro y las proyecciones del desarrollo biotecnológico de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
En el CIGB, Evo Morales, Miguel Díaz-Canel y Ariana Campero, ministra de Salud de Bolivia, graduada en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
Miguel Díaz-Canel y Evo Morales visitan el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
Otros artículos del autor:
- Presidente cubano visitó entidades industriales en Habana del Este
- Cuba celebra el Centenario de Fidel con acto político-cultural y clausura del Coloquio Internacional
- Díaz-Canel entrega 12 viviendas en nueva comunidad residencial Los Tamarindos, en Playa
- Presidente y canciller de Cuba denuncian nuevas sanciones de EEUU contra empresas e instituciones de la isla
- Presidente colombiano Gustavo Petro llega este viernes a Cuba en visita oficial
