
Con la presencia del viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Dmitry Nikolaevich Chernyshenko, inició en horas de la mañana de este viernes la XXII Sesión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana.
Durante el encuentro se debatirá sobre la colaboración en materia económico-comercial y científico-técnica.
Este intercambio, que es expresión del interés de fortalecer las relaciones económicas y de colaboración, está basado en el respeto, la confianza y la transparencia, aspectos que marcan la relación histórica entre las dos naciones.
La Habana y Moscú mantienen especial atención a la colaboración en la industria ferroviaria, la energética, el transporte y las comunicaciones, entre los principales renglones; temas que se discuten periódicamente en los 14 grupos de trabajo que funcionan en el marco de la Comisión Mixta Intergubernamental.
(Noticia en construcción)
Otros artículos del autor:
- Congresillo técnico alista la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Vicecanciller cubano alerta sobre palabras del secretario de Estado estadounidense
- Irán se solidariza con Cuba frente a las amenazas estadounidenses
- Consejo de Ministros analizará transformaciones económicas y sociales aprobadas recientemente
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
