
Publicaciones en redes digitales han reflejado durante las últimas semanas el caso de un niño cubano de 10 años de edad que fue atendido en diferentes instituciones de salud de la capital, como parte del diagnóstico y tratamiento a las enfermedades que padece.
Desde el pasado 12 de marzo, a solicitud de su madre, el paciente fue trasladado a un hospital en la Florida, Estados Unidos.
En aras de explicar los procedimientos que se siguen en las instituciones cubanas ante casos de tal complejidad médica y, en consonancia con la probada ética y sensibilidad del gremio de la salud cubano, comparecerán mañana viernes, después de las 7:15 am en la Revista Buenos Días y después de las 8:00 am en Haciendo Radio, autoridades del Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, de los Institutos de Hematología e Inmunología, de Neurología y Neurocirugía, así como del Ministerio de Salud Pública.
Otros artículos del autor:
- El cinismo de Marco Rubio y el Departamento de Estado: Una lista reveladora de la tortura
- Reportero de viajes incluye a EEUU entre los diez lugares a los que no volvería porque “no voy a ir a una embajada a explicar por qué he ido de vacaciones a Cuba”
- ¡Ni Melissa ni Marco Rubio! El pueblo de Cuba vencerá
- Cuba inaugura nuevos laboratorios sanitarios para reforzar capacidades de diagnóstico
- Parlamento Cubano celebra Audiencia Pública para denunciar los efectos criminales del bloqueo de Estados Unidos
