
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó hoy en la red social X gratitud a sus compatriotas por el heroísmo demostrado “frente a la barbarie de la guerra económica que se nos hace”.
Recordemos el año que termina, no por los obstáculos y las carencias. Recordémoslo porque todos los vencimos juntos, apuntó.

Honra y emociona sobremanera saberse parte de este pueblo que no nació destinado a la grandeza. Se la ha ganado a golpe de heroísmo y creatividad en la resistencia. Viva por siempre #CubaLibreYSoberana por la voluntad de su pueblo, expresó el mandatario.
Honra y emociona sobremanera saberse parte de este pueblo que no nació destinado a la grandeza. Se la ha ganado a golpe de heroísmo y creatividad en la resistencia. Viva por siempre #CubaLibreYSoberana por la voluntad de su pueblo.#66AñosEnRevolución 🇨🇺 pic.twitter.com/GoibjiGVcq
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 31, 2024
Otros artículos del autor:
- 2026: Año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz
- Felicita Díaz-Canel a la FEEM en sus 55 años
- Cuba denuncia ataque a Venezuela como acto de terrorismo de Estado
- Golpe electoral en Honduras: Xiomara Castro convoca al pueblo ante intentona golpista
- Preside Díaz-Canel acto de respaldo a Venezuela en La Habana
