
Hoy quedó abanderada la delegación pinera que asistirá a la 48 edición del Seminario Nacional Juvenil de Estudios Martianos, cuyas sesiones están previstas a realizarse entre los días 15 y 18 de septiembre en la provincia de Camagüey.
En esta ocasión la IslaDeLaJuventud estará representada por cuatro jóvenes:Sabrina Fraga Quintero, Daniela Pérez Rodríguez, estudiantes de 11no. grado del IPVC América Lavadi Arce, junto al Presidente y Vicepresidente del Movimiento Juvenil Mariano en la Isla.

Durante el magno evento nacional se expondrán la ponencia titulada “Las penas sin nombre” y la poesía “Simplemente Martí”, obras que ganaron a nivel municipal por la calidad y profundidad en el estudio del pensamiento y la obra martiana.
El acto de abanderamiento se realizó en el parque 15 de mayo con la presencia de la Primera Secretaria de la UJC, Dayne Darlén González Sábado y la subdirectora de Educación María Antonia Trujillo Guerra, entre otros cuadros e invitados.


(Tomado del perfil Islavisión)
Otros artículos del autor:
- Orgullo pinero en 65 años de defensa revolucionaria
- Isla de la Juventud: avances económicos y desafíos estructurales (+Fotos)
- Pesar en Isla de la Juventud por asesinato de oficial de la PNR
- De Plaza Isabel II a Parque General Lacret: símbolo de identidad (+Fotos)
- Pasajeros elogian confort del V2V en ruta Batabanó–Gerona (+Fotos)